La portavoz de Política Social del PP en el Parlamento de Andalucía, Ana Vanessa García, ha denunciado la subida de impuestos a todos los andaluces que plantea el PSOE. A través de las enmiendas parciales a los Presupuestos de la Junta para 2021 que se registraron en la Cámara.

Susana Díaz quiere subirnos los impuestos a todos los andaluces. Volver a convertir Andalucía en el infierno fiscal que era cuando ella gobernaba. Ésa es la triste realidad de la política del PSOE-A”, dijo la dirigente popular. Además subrayó que el socialismo andaluz da así “una nueva muestra de sumisión y obediencia a Sánchez y a sus socios independentistas”.

La diputada popular explicó que en sus enmiendas los socialistas piden la derogación del decreto 1/2019 en materia de tributos cedidos. Para “eliminar la bajada de impuestos que ha puesto en marcha el gobierno de Juanma Moreno. De manera que por cada euro que se ha dejado de ingresar a través del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, se han ingresado cuatro por IRPF, demostrando así que el modelo de Juanma Moreno funciona”, subrayó.

Además, criticó que Susana Díaz “plantee también subir el IRPF a todos los trabajadores autónomos y pensionistas. ¿Va a contar en sus reuniones con los trabajadores de la hostelería que quiere que les suban los impuestos? ¿Les va a explicar por qué Pedro Sánchez les ha subido en el último mes 24 euros la cuota de autónomos?”, dijo. “Ni el gobierno de Juanma Moreno ni el PP va a permitir que la sumisión del PSOE al independentismo nos convierta en el infierno fiscal en que vivíamos con Díaz como presidenta de la Junta”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *