Consejo-Provincial-de-la-Juventud

El Grupo del PP en Diputación ha conseguido el respaldo del pleno, a excepción del grupo VOX que se ha abstenido, para aprobar la moción referente a la creación del Consejo Provincial de la Juventud de Granada.

El diputado Javier Bravo ha manifestado su satisfacción ante a la respuesta recibida por parte pleno a la moción que ha defendido y que va encaminada a trabajar por los jóvenes de la provincia. “Muy satisfechos por el apoyo mayoritario del pleno de la Diputación a la moción propuesta para creación del Consejo Provincial de la Juventud y así como la elaboración de un Plan Provincial de la Juventud de Granada”.

Consejo-Provincial-de-la-Juventud

Bravo ha indicado que “desde el Grupo Popular esperamos que la moción no quede en papel mojado” tendiendo su mano para colaborar en todo lo que sea necesario para que la moción no quede en el olvido como muchas de las que se aprueban pero que después se quedan sin ejecutar.

Por su parte la portavoz del PP en Diputación, Carmen Lidia Reyes, se ha mostrado también satisfecha por haber conseguido sacar adelante la moción sobre juventud.  Asimismo, ha lamentado el voto en contra de las otras dos mociones que presentaba el Grupo Popular y que considera la portavoz eran importantes para el avance económico de los ayuntamientos y de los municipios como era la propuesta de un Plan de Ayuda a los Ayuntamientos para el mantenimiento y recuperación de los senderos locales y supranacionales y la referente a la puesta en marcha de líneas de ayuda para paliar la subida del gasto energético en los ayuntamientos.