luis-salvador-granada

Comparecencia de última hora en la sede provincial del PP de Granada. A las 9:30 ha salido a hablar Francisco Rodríguez para anunciar que su formación política le retira el apoyo al alcalde Luis Salvador. Según el político de Alhendín, en el último mes se ha producido un cambio en la hoja de ruta tras la postura adoptada por Manuel Olivares y por Sebastián Pérez.

“Pedimos al alcalde que diera un paso al lado, pero no quiere. Ayer le dije al alcalde que tiene unos días, los que él quiera tener, para volver a reunirse con nosotros para reestructurar el Gobierno de la ciudad” comentaba el presidente del PP de Granada. Luis Salvador no puede dirigir la ciudad él solo, no tiene el respaldo de nadie. Tiene que darse cuenta que no puede permanecer en el puesto de esta manera”.

“No he hablado con Sebastián Pérez. Hemos trabajado con él durante muchos años. Un hombre íntegro, del Partido Popular, pero jamás permitiría un alcalde de izquierdas en la Plaza del Carmen“, reconocía el presidente del grupo popular granadino.

“Ya cometió Luis Salvador en su día el error de poner a Paco Cuenca de alcalde. Hasta que no haya pleno de investidura no se sabe quién gobernará”, dicen desde el PP de Granada.

Tiene la obligación de proponer el pleno. A nivel administrativo se puede aplicar de un alcalde por decreto. Que no se olvide que Sebastián Pérez dijo que le pondría una moción de censura. Cuando estás en posición de debilidad no dependes de ti mismo”.