Francis Rodríguez

El Partido Popular de Granada ha mostrado esta mañana su repulsa por todas y cada una de las víctimas que la violencia de género se ha cobrado en lo que llevamos de año, en un acto en la sede provincial en el que ha llevado a cabo la lectura de un manifiesto y la plantación de una flor en memoria y recuerdo a cada una de ellas.

“No podemos seguir manteniendo esta lacra y todos tenemos que estar a una”, ha dicho el presidente de la formación, Francis Rodríguez, quien ha apuntado a la necesidad de que nadie calle y alcemos toda la voz posible porque, entre todos y desde la unidad, sumamos para que su fin sea una realidad. El popular además ha recordado que las víctimas no están solas y la importancia de dar el paso y denunciar.

Francis Rodríguez
Foto: PP Granada

Rodríguez ha destacado el compromiso de la Junta de Andalucía y del Gobierno de Juanma Moreno para poner fin a la violencia de género con medidas como  la anunciada esta semana por la consejera de  Inclusión Social e Igualdad, Loles López, con la ampliación de la red de casas de acogida con una nueva vivienda en la provincia de Granada.

Por último, ha incidido en la necesidad de seguir trabajando como está haciendo el Ejecutivo andaluz en programas que ayuden a la detección y prevención precoz de la violencia de género en la juventud, así como el impulso de medidas transversales para, en todos los ámbitos, acabar con esta lacra resaltando que todos unidos, hombres y mujeres, sin ideologías ni banderas políticas, sumamos contra la violencia de género en todos los ámbitos de la sociedad los 365 días del año.