La parlamentaria andaluza del PP de Granada, Ana Vanessa García, ha celebrado el acuerdo para la aprobación de las cuentas del Gobierno Andaluz, que contemplan un incremento del 17% en las inversiones para Granada. Así, ha trasladado “nuestro orgullo” porque “Andalucía será la primera comunidad en tener unos presupuestos anticovid, dando garantías a todos los andaluces”.

Ana Vanessa García ha defendido que se trata de “los presupuestos más expansivos y sociales, justo cuando más se necesita, y más de la mitad del montante total, 40.188 millones, se destina a sanidad, educación y servicios sociales”.

La también portavoz del PP de Granada, ha incidido en que supondrán para la provincia, donde “las inversiones se incrementan en un 17% hasta alcanzar los 220 millones de euros”. A ello le ha añadido que contemplan “la mayor inversión que nunca por habitante”, que en el caso de la provincia de Granada se incrementa hasta los 238,96 euros por habitante.

Así, ha afirmado que desde el PP de Granada “nos sentimos orgullosos” por haber alcanzado dicho acuerdo, “aparcando cuestiones partidistas para construir y dar luz verde a unas cuentas realistas, que cuentan con el aval de la Airef y pensadas para garantizar el porvenir de nuestra tierra y el bienestar de nuestros vecinos”. En este punto ha exigido al Gobierno de España que “sume otros 667 millones al plan andaluz de apoyo a pymes y autónomos, del que se beneficiarán unas 50 mil familias en la provincia de Granada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *