El Partido Popular de Granada ha aprobado la candidatura de Marifrán Carazo a la alcaldía de la capital en una Junta Directiva Provincial extraordinaria en la que el presidente provincial, Francis Rodríguez, ha destacado el compromiso, el rigor, la capacidad de gestión y entrega de Carazo en una clara apuesta por mejorar la vida de los granadinos. La decisión de la JDP será ahora elevada al Comité Nacional del PP que será quien haga la aprobación definitiva.

Rodríguez ha celebrado la decisión de la popular de dar este importante paso para ponerse al frente de la candidatura con el único objetivo de posicionar a la ciudad de Granada en el lugar que le corresponde con un proyecto sólido y de liderazgo al nivel que merecen los vecinos de la capital.

Asimismo, ha puesto en valor la trayectoria de Carazo de la que ha dicho que ha sabido demostrar con creces su altura política en las diferentes responsabilidades públicas que ha ostentado, responsabilidades en las que Granada siempre ha salido ganando; así como su capacidad de diálogo, consenso y moderación en una hoja de ruta que siempre ha seguido y en la que tan solo ha primado defender los intereses de los granadinos por lo que ha mostrado su firme convencimiento de que Granada va a ganar una gran alcaldesa.

Foto: PP Granada

Por y para Granada

La ya candidata a la alcaldía de la capital, Marifrán Carazo, ha agradecido durante su intervención la confianza recibida por parte de la Junta Directiva Provincial que por unanimidad ha aclamado su candidatura.

“Ha sido una decisión meditada, pensaba con convicción y tomada con el corazón. He elegido Granada y ahora toca trabajar por ella todavía más”, ha reconocido orgullosa Carazo, quien ha adelantado que ahora es el momento de hablar de proyectos e ideas, y escuchar a los granadinos para construir entre todos una ciudad mejor. “Vengo a casa” ha dicho emocionada tras recibir el cariño de los compañeros del Partido Popular a los que ha invitado a sumar a un proyecto que solo piensa y va a pensar en Granada.

Carazo también ha adelantado que “realizaremos una campaña tranquila, en positivo, porque nuestro objetivo es contar con un proyecto serio y comprometido con la ciudad y los granadinos, y el mejor equipo para llevarlo acabo”, fuera, ha culminado, de la confrontación y hablando solo de Granada y de propuestas que mejoren la ciudad y la vida de los granadinos.