El grupo popular en la Diputación de Granada ha reclamado al presidente de la Institución, el socialista José Entrena, que no haga “distinciones” con los trabajadores interinos. Que “utilice la misma tabla de medir” para todos los aspirantes. “Cada uno en el nivel que le corresponda”, en la ejecución de las ofertas de empleo público que están pendientes de desarrollar, relativas a los años 2017, 2018 y 2019.

Así lo han plasmado los populares en una moción elevada al próximo pleno provincial. Por parte de los diputados del PP con representantes de las secciones sindicales y trabajadores de la Diputación de Granada. Con el objetivo de conocer de primera mano, no solo sus peticiones y reivindicaciones. Sino las respuestas a sus peticiones que el equipo de gobierno les había dado.

Pérez ha hecho alusión a la concentración celebrada el pasado día en la puerta del edificio de la Diputación de Granada. “Lo último que necesita la Institución Provincial en estos momentos es tener un grave conflicto social. Ni con sus trabajadores y ni con todas las secciones sindicales representadas”, ha criticado.

“Entrena tiene la posibilidad de rectificar la actitud que ha venido manteniendo con este tema. Lo puede hacer apoyando la petición que le hacemos desde el grupo popular. Que no es otra que no entre en un enfrentamiento con trabajadores y sindicatos en el actual panorama socio-sanitario”, ha concluido Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *