Inmaculada-Hernandez-desbroce-Zubia

La presidenta del Partido Popular en La Zubia, Inmaculada Hernández, ha instado a la alcaldesa de la localidad, Purificación López, poner en marcha un plan de desbroce general en el municipio ante el alto riesgo de incendio.

Hernández ha mostrado su preocupación ante la inexistencia de trabajos de desbroce en la localidad. “Desde el Partido Popular estamos muy preocupados por el estado lamentable en el que se encuentran los parques, solares y jardines porque se necesita un plan de desbroce general en todo el municipio” a fin de evitar males mayores ante el alto riesgo de incendios en periodo estival.

 Inmaculada-Hernandez-desbroce-Zubia
Foto: PP La Zubia

La popular ha indicado que “el pasado domingo ya se produjo un incendio afortunadamente sin consecuencias, pero causado por la alta concentración de vegetación que debe ser retirada. Está todo muy seco y hay que desbrozar”.

la presidenta popular ha instado al equipo de gobierno socialista del municipio “a poner en marcha un plan de desbroce general en el pueblo a fin de evitar posibles incendios y para mejorar la imagen”.