PP-Carril-bici

El Grupo Popular en Diputación ha criticado la falta de previsión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Otura que hace menos de un año inauguró el carril bici que ahora ha tenido que ser levantado para acometer unas obras que tendrían que haberse previsto antes de su construcción.

Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo del PP en Diputación, Inmaculada Hernández tras la visita el municipio de Otura donde además ha aprovechado para recordar que hace unos meses ya denunciaron el sectarismo de la institución provincial a la hora de acometer las obras del carril bici que solo transcurre por el mencionado municipio, cuando el proyecto original contemplaba su ejecución hasta Dílar. “Ésta es la manera de trabajar del Partido Socialista de Pepe Entrena y de Nazario Montes. Al sectarismo que practica ahora hay que sumarle la falta de previsión en la ejecución de las obras con el consiguiente perjuicio para los vecinos”.

Inmaculada Hernández ha denunciado el despilfarro que se realiza del dinero público. “Hace escasamente un año que se inauguró el carril bici y ahora lo vuelven a levantar porque se ha olvidado meter unas acometidas que eran necesarias.” Se queja a su vez la portavoz de que “la falta de planificación y la improvisación es lo que lleva a los vecinos a estar cansados y hartos del partido socialista en Otura y del PSOE en la Diputación, porque el dinero público hay que administrarlo mejor”.

La portavoz ha finalizado lamentando el modo de trabajar de los representantes socialistas que según Hernández no trabajan por el bien común, y además lo hacen torpemente. “El socialismo granadino trabaja de manera sectaria exclusivamente en los pueblos del PSOE y encima con falta de planificación y de previsión que hace que el dinero se gaste de manera doble en los mismos proyectos”.

Foto: Prensa PP Granada.

Víctor Fernández, portavoz del PP en Otura, ha mostrado su indignación por la falta de previsión que se tiene desde el Ayuntamiento a la hora de acometer las obras en el municipio, como es el caso del carril bici que ahora tiene que destrozarse por la falta de previsión y un proyecto mal planteado. “Desde el Partido Popular de Otura no entendemos como se ha podido levantar el carril bici que fue inaugurado hace menos de un año, “debido al mal planteamiento de las obras, pudiendo haberse previsto con antelación a la finalización del carril bici y así haber destinado los recursos económicos a otras actuaciones necesarias en el municipio”

En palabras del popular otureño, “la falta de previsión, y mala gestión se ponen de manifiesto en nuestro pueblo en la persona de su alcalde, Nazario Montes que gestiona de modo desordenado los recursos públicos, como podemos ver en la improvisación a la hora de llevar a cabo las obras del carril bici”.