pp-granada-san-miguel-alto

El Grupo Municipal Popular ha realizado una visita al entorno de San Miguel alto junto a vecinos pertenecientes a la asociación deportivo cultural Los Altos Ermita y compañeros del distrito Albaicín. El objetivo es conocer de primera mano los problemas que sufren los residentes de este mágico entorno de Granada y reivindicar soluciones urgentes.

Durante el recorrido, los concejales han podido comprobar, entre otras cosas, la presencia de varias caravanas en una zona no permitida, así como de grafitis, suciedad, animales sueltos y, en definitiva, una “situación de abandono total por parte del Ayuntamiento de Granada que requiere de un plan integral urgente tal y como demandan los vecinos”.

pp-granada-san-miguel-alto
Foto: PP

“El Cerro de San Miguel alto requiere de una intervención integral que no puede esperar más” ha manifestado el portavoz del Grupo Municipal popular, César Díaz quien se ha hecho eco de algunas de las principales quejas de los residentes en la zona, familias desesperadas por el descontrol que impera en el entorno.

Entre otras reivindicaciones, los vecinos han pedido, en primer lugar, que se impida la acampada de caravanas en las zonas de pinar, depósitos de agua, explanadas y calles de San Miguel. Para ello, proponen que se coloquen barreras de máxima altura para cercar la explanada. En este sentido, Díaz ha reclamado mayor presencia policial “no solo cuando va el Partido Popular de visita”. “Hemos comprobado que, a cada sitio que vamos, el PSOE envía patrullas de Policía e intensifica el servicio de limpieza de manera puntual.