Ayuntamiento

El Partido Popular de Colomera ha pedido al equipo de gobierno socialista de la localidad que garantice la seguridad en el cementerio tras varios robos ocurridos en los últimos meses, y presentará  una moción en el próximo pleno.

Así lo ha manifestado la presidenta del PP en la localidad, Amelia Escudero, quien ha expuesto que “desde el Partido Popular vamos a presentar una moción en el próximo pleno ordinario para pedir al equipo de gobierno socialista que resuelva la problemática existente en el cementerio en relación a la seguridad, y que a la vez se trabaje en la iluminación y la mejora de las instalaciones que se encuentran en muy mal estado”.

“Queremos hacernos eco de las reclamaciones y quejas de los vecinos del municipio que se han encontrado con la desaparición de piezas ornamentales de las tumbas de sus seres queridos, pues algún vecino ya ha trasladado su malestar al alcalde del municipio”.

Ayuntamiento
Foto: Ayuntamiento de Colomera

La concejal ha cuestionado la actitud pasiva del PSOE de la localidad. “Es llamativo que después de varios robos y quejas vecinales el equipo de gobierno permanezca inactivo sin ofrecer una solución”. A lo que hay que sumarle, ha añadido la edil, el abandono del camposanto que carece de todo mantenimiento y la falta de acondicionamiento que presentan las instalaciones desde hace años.

Amelia Escudero espera que con la moción se consiga dar respuesta a las demandas vecinales y hace una petición: “Si en algún momento se contemplan partidas presupuestarias destinadas a la mejora y acondicionamiento de las instalaciones, proponemos que se contemple la posibilidad de ofertar una plaza de empleo personal para dar cobertura a las mismas”.