Francisco-Rodriguez-pp-granada

El Partido Popular de Granada emitió, en la tarde de ayer, martes 1 de junio, un comunicado con motivo de la reunión mantenida por su presidente, Francisco Rodríguez, con Luis Salvador. En esta, se le comunicó al alcalde de Granada la intención del PP para el futuro de la capital granadina.

Según afirma el comunicado, la idea del Partido Popular granadino no es otra que mantener intacta la hoja de ruta trasladada la semana pasada por Jorge Saavedra, secretario provincial del partido. Dicha hoja de ruta le fue comunicada a Luis Salvador el pasado viernes por medio del equipo negociador del PP.

La intención de los populares granadinos para la alcaldía de la capital es que Luis Salvador se haga a un lado. Esto impediría una moción de censura y que la izquierda gobierne la ciudad, según expresó Saavedra en los últimos días. Esto, dice el secretario popular, convertiría al actual alcalde en corresponsable junto a Sebastián Pérez.

Una vez ese paso al costado de Salvador esté dado, el PP propondría al actual número uno del partido tras la salida de Pérez, Luis González. El ahora primer teniente de alcalde es el principal candidato a la alcaldía por parte de su partido. Aún así, para que esa intención fructificase, el PP necesitaría el voto de Sebastián Pérez a favor de González.