El Partido Popular en el Ayuntamiento de Granada muestra su preocupación por el uso que el equipo de gobierno socialista de la ciudad está dando a los recursos públicos del Ayuntamiento, toda vez que ha mandado a imprimir y a difundir unas octavillas para vender los logros conseguidos por el Consistorio, las cuales están encabezadas por el logotipo del Ayuntamiento y la fórmula GMS, correspondiente al Grupo Municipal Socialista.

Así lo ha manifestado esta mañana el coordinador del PP en el Ayuntamiento, Luis González, quien se ha cuestionado “con qué dinero se han pagado las octavillas repartidas por el equipo de gobierno socialista de la capital” y ha añadido que “espero que no se hayan utilizado caudales y personal municipal para realizar la labor de diseño y reparto, porque podríamos estar hablando de un tema muy serio”.

Foto: PP Granada

Luis González ha criticado que “no es de recibo que se quieran vender los logros del Consistorio en un panfleto encabezado con las siglas GMS, que son del Grupo Municipal Socialista”.

Así, el edil popular ha exigido al equipo de gobierno socialista municipal, con su alcalde Paco Cuenca a la cabeza, “transparencia y que den una explicación sobre el reparto de estas octavillas”. “Queremos saber con qué dinero se han llevado a cabo y qué personal las está repartiendo, porque hacer uso partidista de los recursos públicos municipales puede tener consecuencias”.