fran-rodriguez-pp

Francisco Rodríguez, presidente del Partido Popular de Granada, ha defendido el trabajo que realiza Juanma Moreno. Lo ha hecho en su comparecencia para hacer balance de los dos años del gobierno del cambio en Andalucía.

Rodríguez ha remarcado que desde que Moreno y su equipo tomaron posesión, han hecho una apuesta seria por Granada. Dejando claro que “tiene potencial y que está preparada para ser un referente en la Comunidad Autónoma”.

“El gobierno de Juanma Moreno ha salvado a Granada de seguir siendo la cenicienta de Andalucía. Hace dos años, Granada era una provincia que estaba a 250 km de Sevilla. Hoy es una importante ciudad y una importante provincia que tiene un peso específico dentro del gobierno de Juanma Moreno”. Todo ello gracias a “un gobierno moderado, que apuesta por el diálogo y el consenso, que manda un mensaje de estabilidad y confianza fuera y dentro de Andalucía” y que ha sabido hacer frente a una pandemia sin precedentes gestionando “desde la lealtad y la anticipación”.

 Al tiempo, ha señalado algunos de los hitos alcanzados gracias al compromiso y esfuerzo del gobierno de Juanma Moreno en los ámbitos. Sanitario, educativo, deportivo, cultural, en materia de depuración de aguas o infraestructuras.

Rodríguez ha remarcado también los 2,5 millones para los proyectos de ampliación del Metropolitano de Granada. Una apuesta clara por “ y por evitar la contaminación”. Además de “generar esa cercanía tan demandada” entre los municipios del cinturón y la capital granadina. Por último, el presidente provincial ha señalado la evidente mejora en la gestión de dos referentes como son Sierra Nevada y la Alhambra.