CTM-Vegas-Genil

La competición no se detiene para los conjuntos del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil. Las distintas ligas nacionales organizadas por la Real Federación Española, dan cobijo también a los filiales que tiene inscritos la entidad vegueña.

La División de Honor femenina con el Karting Granada Vegas del Genil tuvo un escollo infranqueable con uno de los equipos que se mantiene invicto, Hortaleza TM. Las madrileñas visitaron la localidad metropolitana y vencieron 1-5. La plantilla granadina formada por Ángela García Pérez, Eva Vega Cañete y Julia Martín Linares tuvieron escasas opciones y sólo lograron hacerse con un punto.

La Primera División Nacional masculina ofrecía un duelo de rivalidad autonómica entre el Karting Granada Vegas del Genil y el NovaCártama TM. Los vegueños alinearon a Alberto Rodríguez Henares, Raúl Flores Martínez y Adrián Antequera Palacios, siendo los anfitriones del conjunto malagueño. Un envite bastante igualado en su desarrollo aunque los locales se impusieron por 4-2. Triunfo que sigue aupando a los granadinos en lo más alto de la tabla de manera compartida.

CTM-Vegas-Genil
Foto: CTM Vegas Genil

La Segunda División Nacional masculina tuvo una jornada exigente para el CTM Vegas del Genil. Un doble desplazamiento a tierras alicantinas, marcaron dos partidos muy diferentes. En la matinal del sábado jugaron en Elda ante La Torreta Tenis de Mesa, con un marcador a favor de 3-4. Un duelo espectacular y muy exigente que posteriormente pasó factura. Por la tarde, el contrincante era Dama de Elche Óptica Look y los ilicitanos fueron superiores, sobre todo en la resolución de los sets equilibrados, ganando por 5-1. Los representantes vegueños fueron Iván Puertas Martínez, Rafael Pedregosa Ladrón de Guevara y Gonzalo Raimbault Dorado. El balance de los canteranos granadinos es excelente con seis victorias y una única derrota en la competición del grupo 10.