El equipo nazarí regresa a la competición 21 días después tras guardar cuarentena debido a dos positivos en Covid19 y llega a la quinta jornada con tan sólo un partido disputado. En su debut en casa, el Grupo Hafesa Granada recibirá al Laboratorios Ynsadiet Leganés el sábado 31 de octubre a las 18:30 horas.

El encuentro se disputará a puerta cerrada debido a las nuevas  restricciones acordadas por la Junta de Andalucía. Granada se encuentra en nivel 4, y en este caso, la presencia de espectadores en eventos deportivos no está permitida. 

“Después de estas dos semanas en las que el equipo no ha tocado balón llegamos con muchas ganas, el equipo ha trabajado muy serio y duro. Lo que sí es cierto es que nos falta ritmo competitivo. Para este partido no sabemos aún si Carmen García podrá jugar porque tiene alguna molestia física y tenemos que ver cómo evoluciona de aquí al sábado”, ha declarado Maribel Piñar, entrenadora de RACA.

“Nosotras intentaremos hacer un partido duro, estar muy concentradas durante los cuarenta minutos e intentar llevarnos la victoria. Estamos convencidas de que con las ganas que tenemos vamos a conseguir buenos resultados. Leganés es uno de los candidatos a estar en los primeros puestos de la clasificación. Tienen en su plantilla jugadoras de muy alto nivel. Va a ser un rival muy complicado, es muy serio jugando”, ha concluido.

Laboratorios Ynsadiet Leganés, rival del conjunto colegial

El próximo rival del Hafesa Granada lleva jugando en Liga Femenina 2 desde la temporada 2014/2015. El año pasado jugó en el grupo A por lo que no se enfrentó al conjunto granadino. Ynsadiet Leganés quedó en la novena posición la pasada campaña, pero tiene el objetivo de pelear por estar en la parte alta de la clasificación. 

 Las pepineras han incorporado esta temporada a la alero sueca Ida Andersson, a la ala-pívot inglesa Shequile Joseph, a la pívot Aitana Cuevas y a la base Isa Latorre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *