raca-granada

El Grupo Hafesa Granada comienza el 2021 recibiendo al Picken Claret. Se trata del partido correspondiente a la jornada 15. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 9 en el pabellón Paquillo Fernández a las 18.30h.

La entrenadora rojilla, Maribel Piñar, ha evaluado el encuentro de forma positiva. Tienen ganas de volver a los terrenos de juego tras el parón navideño. La semana de entrenamientos ha ido de forma progresiva, destacando trabajos individuales y poco a poco trabajando una dinámica de grupo. “Estamos tranquilas, recordando cosas y poniéndonos a tope de cara al partido del sábado contra Picken Claret”, ha declarado Piñar. El Raca podrá contar con todas sus jugadoras, a excepción de Carmen Mir, quien tiene que estar aislada por dar positivo en covid.

Maribel Piñar ha querido recordar el anterior encuentro ante el Picken Claret donde salieron derrotadas. “Juegan un baloncesto muy alegre, durante todo el partido están defendiendo. Su principal virtud es el lanzamiento exterior. Va a ser un encuentro muy difícil de sacar adelante, por lo que tendremos que emplearnos a fondo. Tenemos que ir cogiendo ritmo de competición después de estas dos semanas, e iremos a por el partido de la forma en la que nosotros sabemos”, ha concluido la entrenadora.