El Grupo Hafesa Granada jugará el partido correspondiente a la jornada 13. Se enfrenta al Pacisa Alcobendas que le recibirá en el pabellón Antela Parada el viernes 18 de diciembre a las 20.30 horas. Este encuentro se trata del penúltimo partido de las rojillas antes del parón navideño.

Al conjunto de Maribel Piñar solo le queda el encuentro adelantado ante el Pozuelo que se realizará en domingo 20. Por lo que tendrán que posponer los encuentros de las jornadas 4 y 8 para después de las fiestas y el comienzo de la segunda vuelta.

La entrenadora granadina ha evaluado la semana de entrenamientos antes de poner rumbo a Madrid. “Ha sido una semana de trabajo intenso, como todas las anteriores, adaptándonos a las circunstancias después de los dos partidos del fin de semana. Hemos tenido un día de descanso, y ahora estamos trabajando bien y duro. Estamos contentas por las victorias del fin de semana”. Además, garantiza que puede contar con su plantilla al completo.

También ha hablado del equipo al que se enfrenta esta jornada. “Alcobendas es un equipo que está muy igualado con nosotros, prácticamente en todas las facetas de juego. Además de un rival que va a ser muy duro. Aunque es muy difícil ganarle en su casa, vamos a plantarle toda la cara que podamos, intentar hacer nuestro juego. Tenemos que ser duras y jugar con mucha fuerza y acierto para poder conseguir un triunfo más, que nos daría mucha más moral de la que tenemos”.