El Grupo Hafesa Granada jugará el partido correspondiente a la jornada 4 frente al Sinergia Soluciones Real Canoe. Este encuentro se programó para el 17 de octubre. Pero se jugará finalmente el miércoles 3 de febrero en el pabellón Pez Volador a las 19:30 horas.

Maribel Piñar podrá contar con todas sus jugadoras para el encuentro frente al Real Canoe. La única excepción será Nici Gilday ya que, al ser un encuentro aplazado, la americana no estaba inscrita aún con el Grupo Hafesa Granada.

El conjunto madrileño recibe al Grupo Hafesa Granada como quinto clasificado de la tabla con 9 victorias y 6 derrotas en su casillero. La entrenadora rojilla tiene en cuenta la calidad de este equipo. “Jugamos contra un equipo que está arriba en la clasificación, en sus dos últimos partidos ha recuperado la senda de la victoria y cuenta con muchas jugadoras contrastadas. Este equipo es muy intenso durante los 40 minutos”.

Esta será la primera vez en la temporada en la que granadinas y madrileñas
se vean las caras. Las de Maribel Piñar deberán tener especial cuidado con jugadoras como Macarena Roldán máxima anotadora y reboteadora del
equipo. Así mismo, Lucía Rodríguez, Patricia Soler y Mariana González también se consolidan como jugadoras dominantes en el plano defensivo.

Por último, Piñar ha querido evaluar la semana de entrenamiento junto a sus jugadoras. “Después de unos días un poco complicados entre positivos de Covid y jugadoras que podían entrenar y otras que no volvemos a la normalidad. La pasada semana hemos estado entrenado intenso y recuperando sensaciones después de la derrota contra NB Paterna”