El Grupo Hafesa Granada jugará el partido correspondiente a la jornada 4 frente al Sinergia Soluciones Real Canoe. Este encuentro, estaba programado originalmente para 17 de octubre y se ha aplazado en varias ocasiones. Se jugará finalmente en el día de hoy, miércoles 3 de febrero, en el pabellón Pez Volador de Madrid a las 19:30 horas.

El conjunto madrileño recibe al RaCa como quinto clasificado de la tabla con 9 victorias y 6 derrotas en su casillero. El Real Canoe llega a este duelo tras vencer al Costa de Almería. El conjunto dirigido por José Luis Vicente debería haber jugado cuatro encuentros en este mes de enero, pero el coronavirus ha hecho que se vean aplazados sus choques frente al Unicaja y, precisamente, frente al RaCa en el que sería el encuentro de vuelta.

Esta será la primera vez en la temporada en la que granadinas y madrileñas se vean las caras. Las de Maribel Piñar deberán tener especial cuidado con jugadoras como Macarena Roldán máxima anotadora y reboteadora del equipo. Asimismo, Lucía Rodríguez, Patricia Soler y Mariana González también se consolidan como jugadoras dominantes en el plano defensivo.

Maribel Piñar podrá contar con todas sus jugadoras para el encuentro frente al Real Canoe, con la excepción de Nici Gilday. La americana, al ser este un partido aplazado, no estaba inscrita aún con el RaCa y no podrá disputar este encuentro.