La alero Laura Arrojo cumplirá trece temporadas en el CD Tear Ramón y Cajal. El club ha hecho oficial su renovación para defender la camiseta del primer equipo en Liga Femenina 2 de cara a la próxima temporada.

La jugadora de 22 años se formó en el Regina Mundi y en las categorías inferiores de RACA, convirtiéndose en “una referente para la cantera y siendo un buen ejemplo del trabajo del baloncesto formativo de la ciudad”, según expresa el club en un comunicado. 

Estoy muy contenta por mi renovación, y por poder seguir trabajando y ayudando al equipo a crecer. Es un orgullo poder defender a mi club durante 12 temporadas, y además poder seguir completando mis estudios de Medicina”, ha declarado Laura Arrojo. 

“A pesar de que la temporada pasada no acabó como nos merecíamos -debido al parón del COVID19-, tenemos otra oportunidad de demostrar de lo que somos capaces. Trabajaremos duro para conseguir nuestros objetivos”, ha sentenciado la jugadora granadina.

13 años al servicio del club colegial

Arrojo lleva más de media vida jugando en el club rojillo y ha acompañado al Hafesa RACA en los tres años de segunda división del baloncesto femenino. Además de competir en el primer equipo, la jugadora nazarí es entrenadora de categorías inferiores. Este año ha estado al frente del benjamín femenino Transportes Rober RACA. 

“Pese a su edad, Laura es una veterana en esta Liga -ha asegurado Maribel Piñar, entrenadora del primer equipo-. Tiene mucha experiencia competitiva. Es una jugadora inteligente, con muy buena comprensión del juego. Tiene buen tiro a media y corta distancia, y muchos recursos tácticos y técnicos, ofensivos y defensivos. Nos va a aportar experiencia y solidez”.

Con las renovaciones de Laura Arrojo, Peque Cerqueira, Rebeca Rodríguez, Vee Warner, Marina Gea, Carmen Mir, Andrea Alcántara y Mamen Blanco, además de los dos fichajes realizados de Ornella Santana y Judith Martín, el Hafesa RACA se acerca a su plantilla definitiva de cara a la próxima campaña. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *