Las jugadora del CD Ramón y Cajal vuelven a escena en este último fin de semana del mes de noviembre. Lo hacen en el Paquillo Fernández a las 18:30 horas de este sábado día 28. Y lo hacen ante el equipo de un viejo conocido del club y la afición, como Quique Gutiérrez.

El técnico granadino dirige al Club Baloncesto Estepona de Málaga. En sus filas también hay caras reconocidas como la de Claudia Calvelo o la base Pili Arrivi, todas con pasado colegial. Las malagueñas son ahora mismo sextas en la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas en los seis partidos que han disputado.

El rival del RaCa es un recién ascendido que está firmando un brillante inicio de temporada, sin tener que parar por culpa del coronavirus. Por su parte, las de Maribel Piñar acaban de salir del segundo confinamiento domiciliario tras varios positivos en la plantilla.

Las granadinas deberán soportar un mes de diciembre cargado de encuentros para recuperar todos los aplazados. Para este choque es duda Peque Cerqueira que sufrió en el entreno del jueves una pequeña distensión del aductor de su pierna derecha. Arbitran Samuel Aranda
Requena y Milkana Borges Cosic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *