Pasados los diez días de aislamiento preventivo, el equipo rojillo ha superado en la tarde de este lunes 23 de noviembre los tests de antígenos. De este modo han podido regresar al trabajo y comenzar la preparación del próximo partido.

El pleno de negativos en las pruebas de antígenos les ha permitido volver a pisar las instalaciones del Paquillo Fernández. Allí es donde, si todo continúa de forma favorable, podrán competir la novena jornada recibiendo la visita del CAB Estepona, a partir de las 18:30 horas el próximo sábado 28, en un partido que se retransmitirá por FEB TV.

Tras este nuevo confinamiento, la plantilla rojilla acumula cuatro partidos aplazados, frente a NB Paterna Proyecto Lázarus, Sinergia Soluciones Real Canoe, La Salle Melilla y Fustecma Nou Basquet. Todos los encuentros se deberán disputar antes de que comience la segunda vuelta el seis de enero de 2021.

Por otro lado, la secretaría técnica del equipo colegial trabaja a marchas forzadas tras la desvinculación de mutuo acuerdo de Katey Toole. La jugadora estadounidense no se adaptó al país y al equipo por culpa de la pandemia mundial y ha decidido regresar a Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *