Se han detectado tres nuevos positivos en los test de antígenos en la plantilla del Ramón y Cajal. El equipo rojillo espera aislado para hacer los PCRs de confirmación, y si resultan positivos en Covid, se confinaran durante los próximos diez días, aplazándose así los partidos correspondientes a las jornadas 7 y 8. 

En el caso de que haya al menos una confirmación, todo el grupo deberá confinarse como mínimo diez días desde el último contacto con los positivos, siempre y cuando no tengan síntomas en los últimos tres de estos días.

Antes de volver a la rutina de entrenamientos, la plantilla deberá superar un nuevo test de antígenos. De confirmarse este confinamiento de diez días, se verían aplazados los partidos correspondientes a las jornadas 7 y 8, en las que el Hafesa Granada habría recibido la visita del La Salle Melilla y habría visitado al Fustecma Nou Basquet Femení.  

Sería la segunda cuarentena que podría acusar la plantilla nazarí, que acumularía cuatro encuentros aplazados, contando los anteriores frente al NB Paterna Proyecto Lázarus y Sinergia Soluciones Real Canoe, correspondientes a las jornadas 3 y 4 respectivamente, y, que según indica la FEB deberán disputarse antes del final de la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *