La música y la cultura continúan tratando de reactivarse a lo largo del verano en Granada. Este viernes será el turno de uno de los platos fuertes del ciclo ‘Viva La Vida’, que está siendo el principal epicentro musical estival de la capital con el Palacio de Congresos como cómplice.

Rayden vuelve a la ciudad de la Alhambra para buscar ‘sinónimos’ de este milagro de festival, que permite tanto al público como a los artistas disfrutar de la música en directo en unos tiempos difíciles para ello. El rapero madrileño pisará el Palacio de Congresos en mitad de su gira ‘Los nuevos agostos: conciertos desenchufados’, con la que está recorriendo gran parte de la geografía española.

Como bien desvela el título, el show de Rayden será en formato acústico. El músico de Alcalá de Henares presentará su último disco ‘Sinónimo’, un LP de 14 cortes y con colaboraciones de artistas tan distintos como Pablo López. Iván Ferreiro o Rufus T. Firefly.

El concierto dará comienzo a las 22:30 horas en la sala Federico García Lorca de la infraestructura del Violón. Aún quedan entradas disponibles tanto en la platea como en el anfiteatro a 21 y 18 euros, respectivamente.

M-Clan, Hombres G o Mala Rodríguez, entre las futuras actuaciones

El ciclo ‘Viva La Vida’ ha traído hasta la fecha a más de una decena de artistas nacionales al Palacio de Congresos. Lo seguirá haciendo hasta el próximo 27 septiembre con la banda sevillana Maga. Mañana sábado será el turno para el ex miembro de Auryn, Dani Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *