rui-silva-granada

Fin del culebrón. Rui Silva será jugador bético la próxima campaña. El cuadro de Heliópolis ha atado al guardameta para las próximas cinco temporadas.

El portugués finalizaba contrato con el Granada CF el próximo 30 de junio y había decidido no renovar como rojiblanco. Así lo ha confirmado el Diario de Sevilla. Por tanto, Rui Silva se marchará de Los Cármenes sin dejar un euro en sus arcas.

Ante el interés de diversos clubes como el Betis, Everton, Roma o Villarreal, el luso se habría decantado por la oferta de Antonio Cordón, director deportivo verdiblanco y ex directivo rojiblanco. Al parecer, el precontrato con el portero incluía una cláusula para su ruptura mediante una indemnización que debía efectuarse antes del pasado 1 de febrero.

A pesar de que a Rui Silva le atraía la Premier y existía interés del club de Merseyside, el guardameta ha decidido no hacer efectiva dicha cláusula, por lo que defenderá la portería del Benito Villamarín con total seguridad a partir de julio.

El Granada CF pierde así a su portero titular durante las tres últimas campañas: la del ascenso, la de la permanencia en Primera y la del desembarco en Europa.