Nuevo empate del Recreativo Granada este domingo en la Ciudad Deportiva. Tras el 0-0 frente al líder, La Nucía, en el último partido de 2021, el filial granadino comenzaba el partido con la intención de sacar los tres puntos en casa frente a un rival directo como el Eldense. Adrián Butzke, sustituyendo a Bryan Zaragoza, sería la única novedad del once planteado por Rubén Torrecilla respecto al partido anterior. La primera parte transcurriría sin goles por parte de ninguno de los equipos, que acusaron el cansancio y se iban al descanso con marcador de 0-0.

Ya en la segunda mitad, el Eldense, que venía de ganar 4-0 en su último partido, se adelantaba en el minuto 63 tras el gol de Albert Ramis. En la recta final del encuentro, Bryan Zaragoza, que había entrado al campo sustituyendo a un Echu, de los más destacados de los rojiblancos, convertía el empate tras una jugada en solitario.

Tras este empate, que constituye el séptimo partido consecutivo sin ganar, el Recreativo Granada se coloca en octava posición con 24 puntos. El próximo partido será en dos semanas, y el equipo dirigido por Rubén Torrecilla se medirá a un histórico como el Hércules en la Ciudad Deportiva.