recre-granada

La RFEF ha hecho oficial el calendario de la segunda fase de la Segunda División B, competición que a partir de la próxima temporada cambiará su nombre a Segunda RFEF. Por su parte, el Recreativo Granada debe certificar su salvación en la actual tercera categoría del balompié patrio.

La fase de permanencia arrancará el fin de semana del 4 de abril y se extenderá hasta el 23 de mayo. El debut de los de Rubén Torrecilla se producirá lejos de la Ciudad Deportiva. En concreto, será en Santa Cruz de Tenerife ante el CD Marino, colista del subgrupo IV A con diez puntos en 18 encuentros.

El primer choque que disputarán los rojiblancos como locales tendrá lugar a la semana siguiente. El Recreativo recibirá al Marbella FC en la Ciudad Deportiva el fin de semana del 11 de abril. La tercera jornada de esta segunda fase enfrentará al filial nazarí con el Decano del fútbol español. Los de Torrecilla visitarán el Nuevo Colombino para medirse al Recreativo de Huelva el día 18 del mismo mes.

La última jornada de la primera vuelta de esta fase de permanencia medirá al filial granadinista con Las Palmas Atlético el 25 de abril en la Ciudad Deportiva. La segunda vuelta dará comienzo ya en el mes de mayo. En un período de unos veinte días desde entonces, el Recreativo Granada finalizará la segunda fase con el objetivo de salvar la categoría en la futura Segunda RFEF.