El Recreativo Granada ya sabe cuándo comenzará la temporada 2020-2021 en Segunda División B. Y también ha conocido en el día de hoy, lunes 31 de agosto, quiénes serán sus rivales. Además, los cinco equipos pertenecientes a la provincia de Granada que compiten en Tercera División (CF Motril, CD Huétor Vega, CD Huétor Tájar, UD Maracena y CD Loja), también han conocido la fecha de inicio de su competición.

El filial del Granada CF, entrenado por David Tenorio, comenzará a competir el fin de semana del 18 de octubre. Así lo ha hecho público la Real Federación Española de Fútbol mediante un comunicado en su página web en el que informa, además, de que la competición incluirá cinco grupos con un total de 102 equipos. La fecha deberá ser ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.

El Recreativo Granada competirá encuadrado en el subgrupo B del Grupo IV. Se trata de un subgrupo 100% formado por equipo andaluces y murcianos. En concreto, los de Tenorio tendrán que enfrentarse a dos equipos sevillanos (Sevilla Atlético y Betis Deportivo), uno cordobés (Córdoba CF), uno jienense (Linares Deportivo), uno almeriense (CD El Ejido 2012) y cuatro murcianos (Yeclano Deportivo, Real Murcia, UCAM Murcia y CF Lorca Deportiva).

El subgrupo A de este Grupo IV de Segunda División B tendrá viajes más largos, ya que acoge a los tres equipos canarios. Los diez equipos son el Algeciras CF, Real Balompédica Linense, Atlético Sanluqueño, Cádiz CF ‘B’, San Fernando CD, Marbella FC, Recreativo de Huelva, UD Tamaraceite, CD Marino y Las Palmas Atlético.

Por su parte, los cinco equipos de Tercera División empezarán la temporada oficial ese mismo fin de semana, el del 18 de octubre. Los grupos en los que competirán todavía no han sido publicados, aunque se espera que se haga en los próximos días. Lo que sí se conoce ya es que la cuarta división del fútbol español estará formada, en esta campaña 2020-2021, por 397 equipos. El protocolo sanitario a seguir en esta categoría será el que rija en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *