El Recreativo Granada ya conoce su calendario para la temporada 2021-2022 en esta nueva Segunda RFEF. Con un técnico de los más comprometido y luchador, Rubén Torrecilla, este equipo de la antigua Segunda División será de los más temidos, a pesar de la modificación profunda de la plantilla del filial nazarí, que tedrá que comenzar de cero para encontrar la fórmula del éxito y así alcanzar la Primera RFEF.

Los rojiblancos inciarán su temporada enfrentándose a otro de los favoritos: el histórico Hércules de Alicante. Esta temporada comienza fuerte para los jóvenes filiales, pues el primer partido como local, en la Ciudad Deportiva, será ante otro club mítico, el Murcia. Posteriormente viajará a Melilla y recibirá al Águilas. Destacados también serán los partidos ante el Levante B (jornada 14) o el CD El Ejido 2012 (jornada 15).Y para terminar finalizarán la temorado 2021-2022 ante el CD Eldense, acabando donde comenzaron, en la provincia alicantina. El calendario, dispar a lo que ocurre en Primera División, es simétrico.

El equipo recreativo comenzó sus entrenamientos el jueves pasado, pero antes fueron sometidos a los reconocimientos médicos. Esta temporada el Recreativo se encuentra encuadrado en el Grupo V de la nueva 2ª RFEF; y darán pistoletazo de salida a la nueva temporada el próximo 5 de septiembre