Los jugadores del filial rojiblanco han empezado a trabajar en el césped de la Ciudad Deportiva tras finalizar sus vacaciones de verano. Ya se incorporaron a la disciplina rojiblanca el pasado lunes para realizar las pruebas físicas correspondientes.

En la mañana del miércoles hemos podido comprobar cómo los jugadores de David Tenorio llevaban a cabo sesiones de trabajo individuales para garantizar la seguridad interpersonal. El Granada CF ha compartido imágenes de Nuha Marong, Aranda o Montoro haciendo ejercicios con balón, carrera o pruebas de fuerza y resistencia.

Hasta el sábado, los futbolistas del filial compaginarán tareas en el césped y en el gimnasio. Aún se desconoce la fecha inicial de la Segunda B Pro, que este año presentará cinco grupos de veinte equipos cada uno.

Los cuatro grupos habituales pasan a la historia tras los últimos cambios acometidos por la Federación. El Recreativo formará parte de ese centenar de clubes que lucharán por ascender a Segunda, mantenerse en Segunda B Pro o bajar a Segunda B y Tercera a final de curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *