El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra considera “indecente” que José Entrena, secretario general del PSOE en Granada haya considerado que la Junta de Andalucía está retrasando la adopción de
medidas restrictivas para contener la tercera ola.

“Juanma Moreno es el líder político al que todos los andaluces ven día a día dando la cara. Poniéndose al frente de esta crisis sanitaria. Priorizando siempre la salud pero muy pendiente de minimizar el impacto en nuestra economía”, afirma Saavedra. Además ha criticado que el Presidente del Gobierno aún esté guardando silencio ante la situación que está viviendo el país.

“La desfachatez del PSOE de Granada y de su secretario general no tiene límites. Como es habitual ellos no hacen nada pero se permiten el lujo de dar lecciones”, añade. También ha criticado a Entrena que intente “sacar pecho” de la gestión del gobierno central respecto al Ingreso Mínimo Vital. Cuando en Granada “tan solo se han aprobado el 18% de los 31.668 expedientes validados”. Al igual que sucede con los ERTE, “que existen gracias a la reforma laboral del PP que el PSOE quiere derogar con BILDU”, finaliza el secretario.