sergio-escudero-granada-cf

El Granada ya ha encontrado competencia en el carril izquierdo para Carlos Neva. Tras la marcha de Adrián Marín rumbo al Famalicao de la liga portuguesa, se ha producido la incorporación de Sergio Escudero como nuevo lateral zurdo. El exjugador del Sevilla FC llega libre y firma por una temporada.

El jugador que está a punto de cumplir 32 años, ha pasado el reconocimiento médico “de manera satisfactoria y se suma a la plantilla del Granada”, tal y como reza el comunicado oficial del club. La llegada de Escudero ha sido una ‘sorpresa’ de último día del mercado, ya que ningún medio había relacionado al ex del Getafe con el Granada.

Salido de la cantera del Real Murcia, Escudero pasó por el Schalke 04, el Getafe y el Sevilla FC. Acumula 168 partidos en Primera División, más de 50 en competiciones europeas y casi una veintena en el extranjero. Escudero viene a aportar veteranía y profesionalidad a la plantilla de Robert Moreno.

Sergio Escudero se convierte así en el séptimo refuerzo del Granada CF para la temporada 2021-2022 tras las llegadas de Carlos Bacca, Monchu, Luis Abram, Luís Maximiano, Rubén Rochina y Santiago Arias. Presumiblemente será el último fichaje del verano.