sima-granada-fs

El SIMA Granada FS cayó derrotado ante el Imperial CD, líder en solitario de la categoría (2-3). Un partido muy disputado en la que ambos conjuntos pusieron presión e intensidad sobre la pista del Núñez Blanca. Los granadinos tuvieron muy buenos momentos de juego en el partido y generaron muchas ocasiones pero el balón no quiso entrar, al menos lo suficiente, y el equipo visitante pudo convertir las suyas.

El SIMA Granada se puso por delante muy pronto, en el minuto 2 Arco soltó un zapatazo a la escuadra de la portería colocando el 1-0 en el marcador. Tras varias intervenciones de mérito del guardameta del SIMA, en el minuto 8 llegaba el tanto del empate visitante por mediación de Paulo.

sima-granada-fs
Foto: Photographers Media

El gol despistó al Granada FS en los primeros momentos, pero volvieron a generar juego y ocasiones peligrosas por mediación de Juanmi y Dani Aguilera. Serían los visitantes los que pondrían el siguiente tanto en el luminoso, cuando Borja conseguía batir a José Ángel con un fuerte disparo que significaba el 1-2 en el 17’.

gol-imperial
Foto: Photographers Media

 Con el jarro de agua fría del segundo gol, los de Rafa García se marchaban a vestuarios y recibían la charla técnica con la que volverían de nuevo enchufados a pista. Sería en el minuto 31 cuando Pedreño ejecutó un sensacional tiro libre desde la línea de tres cuartos para poner a su equipo por delante y colocar el tercero de su equipo en el marcador.

En los últimos minutos el vendaval ofensivo del SIMA no se veía correspondido con goles, los granadinos lo intentaban con todo, con ocasiones claras para Nano, Molero o Weche, pero no conseguían recortar distancias. En el minuto 37’ Kiko recortaba distancias, 2-3, aprovechando la situación de ventaja atacando de 5 y daba al SIMA esperanzas para lograr al menos el empate, pero de nuevo la intensidad ofensiva de los granadinos no tuvo premio y el arbitro decretó el final del encuentro.

sima
Foto: Photographers Media

El SIMA Granada tiene ahora por delante el parón navideño, en el que tendrán tiempo para rearmarse y volver de la mejor manera posible al próximo partido, que será ya en el año 2021 y en forma de desplazamiento hasta la pista del SP Constitución, que por el momento, salvo movimiento en su jornada aplazada, ocupa la última posición.

Rafa García

“Hoy no hemos estado bien en la finalización, en la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones en las que no hemos conseguido gol y esto se paga. El equipo contrario ha hecho un planteamiento del partido bastante bueno y nosotros las hemos tenido también. El portero-jugador hoy ha sido bastante favorable, hemos realizado un juego óptimo, hemos marcado un gol. En esa situación estamos contentos, pero tenemos que seguir trabajando y pensando ya en las siguientes jornadas”

tiempo-muerto-sima
Foto: Photographers Media

Ficha del partido

SIMA Granada Fútbol Sala:
José Ángel, Germán, Arco, Jorge, Rafi, Juanmi, Ismael, Nano, Dani Aguilera, Kiko, Weche, Molero, Jesús y Emilio.

Imperial CD:

Francisco, Alejandro, Pedreño, Paulo, Segura, Patricio, Juan Cruz, Ignacio, Teófilo, Adrián, Borja, Salva y Francisco Belando.

Goles:
2’ 1-0 Arco

8’ 1-1 Paulo

17’ 1-2 Borja

31’ 1-3 Pedreño

37’ 2-3 Kiko

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 8ª Jornada de la Segunda División B Grupo V a puerta cerrada, en el Pabellón Núñez Blanca de Granada, debido a las medidas preventivas frente al COVID-19.