Sima-Granada

Partido de vital importancia el que afronta Sima Granada este miércoles 9 de febrero. Este encuentro, aplazado por Covid a inicios de enero, se recupera un mes más tarde habiendo ganado en tintes dramáticos. Victoria Kent marcha en penúltima posición, por lo que todo lo que no sea ganar para ellos implica acercarse más y más a la Tercera División.

Misma perspectiva presenta el Sima Granada, con la gran diferencia de que el cuadro que dirige Rafa García se mantiene un punto por encima de la zona de descenso. En caso de victoria, dicha renta se incrementaría hasta los cuatro puntos, todavía con un partido pendiente ante Virgili Cádiz, precisamente el primer equipo que perdería la categoría.

Foto: Sima Granada.

Este encuentro se produce cuatro días después del empate ante Futsal Molina, en el que Sima Granada pudo competir con gran parte de su primera plantilla. En esta ocasión, para tan importante cita, Rafa García no podrá contar con: Rafi, Migue Fernández, Kiko y Jorge.

El envite se disputará este miércoles 9 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre (Málaga). Duelo de alta necesidad en un encuentro que puede marcar el devenir de Sima Granada.