imperial-sima-granada

El SIMA Granada visita este fin de semana al Imperial CD de Murcia en la jornada 17 de Segunda B de fútbol sala desde las 12 horas del domingo 7 de marzo. Tras un inicio liguero con algunos tropiezos, los granadinos hna ido despegando tanto en resultados como en sensaciones.

Precisamente, uno de esos tropiezos fue ante el Imperial de Murcia en casa en el partido de la primera vuelta. Fue un partido que gobernaron los de Rafa García, pero que se llevaron las águilas en un ejercicio defensivo que rozó la perfección (2-3).

En una dinámica al alza por parte de los de García, el conjunto rojiblanco buscará asaltar un José María Cagigal que solo ha visto caer a los suyos en la última jornada. El SIMA buscará dar continuidad a la progresión que está experimentando el grupo tanto en resultados, como en automatismos de juego y sensaciones.

El cuadro murciano es el tercer equipo que menos encaja en la categoría, solo 44 dianas, siendo a su vez el segundo máximo realizador con 63 tantos. Datos que invitan a pensar que el SIMA Granada precisará de un partido perfecto para tener opciones de ganar en una pista de lo más exigente.

“Jornada difícil”

Rafa García analiza así el choque. “Se nos presenta una jornada difícil fuera de casa ante un rival que está haciendo una temporada espectacular. Es un equipo que tiene un bloque de jugadores muy sólido, con un buen ataque posicional y una defensa muy dura. Atesoran gran disparo exterior en fase ofensiva. Consiguen finalizar prácticamente todas las jugadas, por lo que hemos de prestar máxima atención y cuidado en defensa para evitar este tipo de situaciones”.

“El equipo está trabajando bien -ha proseguido el técnico de SIMA-. Ayer tuvimos la última sesión de entrenamiento antes del partido. Tenemos mucha confianza en nuestro juego. Venimos de un fin de semana con buenos resultados. Esperamos seguir esa línea motivacional de juego que llevamos haciendo para poder conseguir una victoria muy importante que nos supondría el pase matemático a la segunda fase”.