gol-sima

Una vez pasado el tropiezo del sábado ante Puntarrón Futsal, el SIMA tiene el tiempo justo para cambiar el chip y afrontar un nuevo partido de Liga, esta vez ante la UD Coineña, correspondiente a la quinta jornada de Segunda División B Grupo V, aplazado por positivo en COVID-19 de un jugador rival. Se disputará el martes 8 de diciembre a las 18:30 horas en el Pabellón Núñez Blanca. El partido será retransmitido por televisión a través de TG7 y online a través de RFAF TV.

Los granadinos están listos para recibir al equipo de Coín pese al poco tiempo disponible para preparar el partido y tendrá que dar el do de pecho para poder conseguir los tres puntos y luchar por los puestos altos de la tabla.

Por su parte, la UD Coineña FS llega en un buen momento de forma y acumula ya 9 puntos en la clasificación, colocándose en el tercer puesto provisionalmente, tras su victoria ante el SP Constitución por 2-6 la pasada jornada.

El SIMA afronta así un importante duelo para resarcirse del traspiés del sábado y que puede suponer un extra de moral para recibir el próximo sábado al Imperial FS, que por el momento marcha líder de la categoría.