Sima-Granada-FS

Dos victorias consecutivas han levantado la moral de un Sima Granada FS que quiere más. El conjunto granadino ha logrado igualar en puntuación con la zona de salvación, y aspira a salir de la zona caliente en una de las pistas más complicadas de la categoría, como es la del Jumilla FS.

La escuadra murciana está realizando una temporada espectacular. Actualmente, Jumilla FS marcha en 5ª posición con 20 unidades, misma puntuación que la zona de Playoffs de Ascenso. Además, el conjunto jumillano no sabe lo que es perder en casa. Cuenta con un balance de 3 victorias y 2 empates para un total de 11 puntos como local.

Sima-Granada-FS
FOTO: Sima Granada

Esta montaña de difícil escalada es el próximo objetivo del Sima Granada FS. Para llegar a la cima, Rafa García deberá tirar del filial ante la plaga de lesiones. Serán baja para este partido: Rafi, Kiko, Emilio, Nano, Pedro Soto y Carlos Lara. Además, el técnico rojiblanco también cuenta con la duda de Dani Aguilera.

A pesar de todo, confianza plena en un equipo que atraviesa su mejor momento de la temporada. El encuentro se disputará mañana sábado 4 de diciembre a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Municipal Carlos García Ruíz.