Sima-Granada-Jumilla-FS

Tras dos victorias consecutivas, Sima Granada se desplazó hasta tierras murcianas para rendir visita al Jumilla FS, uno de los equipos más complicados de la categoría y lo pago caro, al caer 8-3.

El inicio del encuentro fue local. Jumilla FS se aprovechó de un desconcertado Sima Granada para adelantarse en el minuto 3. El 1-0 despertó al conjunto granadino, que se hizo con el dominio del juego a partir de la posesión del esférico. Sin embargo, dos contragolpes murcianos se tradujeron en un demoledor 3-0.

Rafa García se vio obligado a pedir tiempo muerto. Esta pausa alentó a un deprimido Sima Granada. Primero Guille con un golazo, y luego Migue Fernández establecieron el 3-2 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, el cuadro nazarí salió con una marcha más. Fruto de esta intensidad, Arco lograba la igualada. No obstante, con el paso de los minutos el desgaste físico hizo mella en el conjunto visitante. Este bajón fue aprovechado por Jumilla FS para adelantarse en el electrónico. Rafa García decidió entonces optar por portero-jugador, lo que permitió a la escuadra local anotar cuatro goles más hasta establecer el definitivo 8-3.

A pesar de la derrota, hay que aplaudir la entrega de un equipo que ha competido de tú a tú con solo tres jugadores de la primera plantilla. El próximo encuentro de Sima Granada volverá a ser fuera de casa ante Melistar Futsal.

Ficha del partido:

Jumilla FS: Fran, Héctor, Adrián, Chupi y Kike. También jugaron: Carbonell, Berkan, Paco Box, Ángel, Chichi y Castilla

Sima Granada FS: Carmelo, Weche, Arco, Guille y Migue Fernández. También jugaron: Adrián, Toni, Fran y Álex

Goles: 1-0 Kike, 2-0 Chichi, 3-0 Fran, 3-1 Guille, 3-2 Migue Fernández, 3-3 Arco, 4-3 Ángel, 5-3 Adrián, 6-3 Adrián, 7-3 Chichi, 8-3 Chichi

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo 5 de Segunda División B, celebrado en el pabellón Carlos García Ruíz (Jumilla).