Sima-Granada

El empate cosechado ante Bujalance FS ha dificultado al Sima Granada la tarea de jugar el play-off de ascenso. Dicha igualada supuso la pérdida de la cuarta plaza en favor de un Pozo Murcia “B”, que tan solo debe igualar el resultado del Sima Granada para certificar la posición.

No obstante, si algo ha demostrado el Sima esta temporada, es que la esperanza es lo último que se pierde. Sima Granada FS ha cuajado una segunda vuelta espectacular para meterse de lleno en la pelea por el play-off de ascenso, algo inimaginable allá por el mes de diciembre, cuando el objetivo se había transformado en la consecución de la salvación.

Por tal razón, el pensar que a falta de una fecha el equipo sigue teniendo la posibilidad de acabar en cuarta posición es un sueño hecho realidad. En caso de lograrlo, sería la primera vez en la historia de este club que se consigue tal hazaña deportiva.

Foto: Sima Granada

Además, ganar certificaría una temporada más la clasificación del conjunto nazarí a la Copa del Rey, torneo que se vive con especial ilusión en toda la ciudad granadina.

Sin duda, un gran premio con el que cerrar la campaña más difícil de los últimos años, en la que se ha confirmado el enorme futuro que tiene el club. Este año han debutado numerosos canteranos en una competición tan exigente como es la Segunda División B.

Previa del sabdo

Al otro lado de la pista estará Victoria Kent, conjunto que ha tenido una temporada complicada en la que solo ha podido lograr cuatro victorias. De hecho, la escuadra malagueña certificó hace ya algunas jornadas su descenso a Tercera División. Para ellos este partido servirá como despedida de la categoría de bronce del fútbol sala español. En cuanto al apartado médico, serán baja en Sima Granada: Jorge y Emilio.

Sima-Granada-2
Foto: Sima Granada

El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Núñez Blanca. Al igual que en el resto de partidos en casa, la entrada será gratuita hasta completar aforo. De igual forma, el envite se podrá seguir en directo en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol