Ya se ha dado a conocer el calendario de la próxima temporada de fútbol sala en el Grupo V que se subdivide en A y B. El Sima Granada FS queda encuadrado en este último, junto al Sporting Constitución y el Melistar (Melilla); el Torremolinos, Victoria Kent, Atlético Carranque y Coineña (Málaga); el Pinatar, Adimul de Mula y el Imperial (Murcia).

El debut oficial para el nuevo técnico del Sima, Rafa García, será el próximo 24 de octubre. Un partido histórico porque por primera vez un equipo de fútbol sala jugará en Liga en la capital nazarí. El choque se disputará en el pabellón Núñez Blanca ante el Melistar, un hueso duro de roer.

La primera visita del equipo capitalino será a la pista del Victoria Kent el fin de semana del 31 de octubre. La Liga se celebrará en 18 jornadas siendo la segunda vuelta simétrica a la primera, finalizando el 13 de marzo en casa ante el Sporting Constitución.

El Sima Granada Fútbol Sala luchará por estar entre las primeras plazas que le otorguen el derecho a unos playoff para ascender a la Segunda División del ‘futsal’ nacional.

Rfef
Rfef
Rfef

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *