sima-granada-fs

El SIMA Granada despide este sábado 12 de diciembre el fútbol sala hasta enero debido al parón en el calendario por las fiestas navideñas y lo hace en un cruce de altos vuelos ante el líder de la categoría, el Imperial CD de Murcia. El conjunto de la capital granadina llega eufórico tras la victoria ante la UD Coineña. Tres puntos que sirvieron para colocar al conjunto de Rafa García como terceros en la clasificación, con 11 unidades.

Por su parte, el Imperial CD llega después de acumular un total de 5 victorias y 2 derrotas, la última de ellas en la jornada 5 como visitante ante Victoria Kent, en la que los locales ganaron por 5-1. Se trata de un equipo bien formado, que ha demostrado estar a la altura y que sabe hacer goles.

El encuentro correspondiente a la 8ª jornada de la Segunda División B Grupo V, entre el SIMA Granada FS e Imperial CD, se disputará en el Pabellón Núñez Blanca de Granada capital. El partido será retransmitido por televisión a través de TG7 y online a través de RFAF TV.

Rafa García

“El partido contra Imperial será una auténtica final para nosotros, sabemos que el equipo rival está haciendo una campaña sensacional, yendo líder de la categoría, lo que nos hará tener que dar nuestra mejor versión para optar a los tres puntos. Nosotros tenemos la confianza de que jugamos en casa y venimos de un buen resultado. Esperamos que sea un partido bonito de cara el espectador y beneficioso para el SIMA consiguiendo un buen resultado.”