sima-granada-fs

Sima Granada FS se presentaba de forma oficial en la noche de este viernes 10 de septiembre recibiendo en el Pabellón Núñez Blanca al Jaén Paraíso Interior “B”, primer rival de pretemporada que pertenece a su misma categoría. Los de Rafa García cayeron por 1-3 ante el filial del conjunto del Santo Reino.

El inicio del encuentro estuvo marcado por la salida en tromba del cuadro jienense, que logró adelantarse en el electrónico por mediación de Isma Vacas. Este tanto despertó al Sima Granada que, apoyado en un excelso Molero, encerró en su campo al conjunto visitante. Las ocasiones se sucedieron, pero el marcador no se movió más en la primera parte.

El inicio del segundo acto fue un calco del primer periodo. La primera que tuvo Jaén Paraíso Interior “B” se convirtió en el 0-2. Sin embargo, el equipo nazarí logró descontar por mediación de Molero. Había tiempo para lograr el empate y el conjunto granadino se volcó en busca de la igualada.

Y esto lo aprovechaba el filial del Jaén Paraíso Interior para sentenciar el envite en un contragolpe. Al final, derrota por 1-3 en el partido de presentación de la nueva temporada, eso sí, sin público en las gradas por el protocolo del coronavirus. Finalizada la pretemporada, los pupilos de Rafa García se centran ya en el debut liguero, el cual los medirá ante El Pozo Murcia “B” el próximo sábado 18 de septiembre.

Ficha técnica:

Sima Granada FS: José Ángel, Weche, Migue Fernández, Kiko y Arco-También jugaron- Molero, Nano, Pablo, Carlos, Pedro, Rafi y Carmelo Guerrero.

Jaén Paraíso Interior “B”:  Jesús García, Rafalillo, Joseliyo, Isma Vacas y Gozi -También jugaron- Enrique, Benítez, Karim, Ruano, Jesús López y PJ.

Goles: 0-1 Isma Vacas, 0-2 Gozi, 1-2 Molero, 1-3 Enrique.

Incidencias: partido de presentación de Sima Granada FS, disputado a puerta cerrada en el Pabellón Núñez Blanca.