Convenio-SIMA-Sordos

El Club Deportivo Sordos de Granada ha llegado a un acuerdo con el SIMA Granada FS, para incorporarse a su estructura deportiva. Ambos clubes se unen para que, dicha sección, sea una pieza clave del engranaje deportivo y social, del SIMA Granada Futbol Sala.

Prueba de ello, es que el CD Sordos de Granada vestirá los colores del SIMA Granada FS en el próximo Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala, que se celebrará el 26 y 27 de julio en Sevilla, a su vez en el Campeonato de España, que se celebrará el fin de semana siguiente en Huelva.

La llegada del SIMA a la capital granadina, abre una nueva ventana de visibilidad social para el club, que quiere hacer saber que ninguna barrera es un obstáculo para practicar cualquier deporte. El máximo representante del fútbol sala granadino, tiene como objetivo la integración de personas sordas en la sociedad, además velando por sus derechos, progresión y crecimiento. Debido a eso, ambos presidentes se han mostrado satisfechos con la firma del acuerdo.