sima-granada-fs

Primera victoria del año para el SIMA Granada FS. Fue en el segundo encuentro de pretemporada, en un partido muy intenso en el que superó al Málaga CF Futsal. Previamente, en el primer partido, habían caído contra El Ejido Futsal por 6-2.

Los pupilos de Rafa García salieron muy enchufados y fruto de ello ganaban por 2-0 a los dos minutos de juego. Lejos de aminorar el ritmo, el SIMA Granada FS lo siguió intentando, convirtiendo al meta visitante Loren en el gran protagonista. Sin embargo, este no pudo hacer nada por evitar el 3-0 de Nano, gol que llegaría aún en la primera mitad. Con ese resultado tan contundente se llegó al tiempo de descanso.

En la reanudación, el Málaga CF Futsal salió con una marcha más y logró descontar por mediación de Óscar. Este tanto despertó al cuadro granadino, que, apoyado en un excelso Migue Fernández, terminó anotando tres goles más. Además, el buen hacer defensivo provocó que no se encajasen más goles en todo el partido. Con el definitivo 6-1 se cerró el encuentro consiguiendo así el equipo granadino su primera victoria de la pretemporada.