sima-granada-fs

El Sima Granada comunica, que tras la realización este lunes 3 de enero de las pruebas de antígenos previas a la vuelta de los entrenamientos, se han detectado cuatro casos positivos entre la primera plantilla. Todos los jugadores afectados por ello guardarán las correspondientes cuarentenas en casa.

Todos ellos se encuentran aislados y en buen estado de salud a la espera de poder regresar junto a sus compañeros. De esta forma, queda suspendido el Trofeo de Reyes ‘Ciudad de Málaga’ que nuestro club iba a disputar ante Málaga Club Futsal.

Además, el club ha solicitado a la RFAF el aplazamiento del encuentro de la próxima jornada, que debía disputarse el sábado 8 de enero a las 18:00 ante el Victoria Kent, en el Municipal El Limón de Alhaurín de la Torre.

A los cuatro positivos detectados a la plantilla, hay que sumar otros dos miembros con un contacto directo con positivos, que también se encuentran cumpliendo la cuarentena. Además, Emilio, Kiko, Carlos, Migue y Rafi siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. 

El club desea a todos sus jugadores una pronta recuperación y envía un mensaje a la sociedad en general para que nos sigamos protegiendo del virus, durante esta pandemia.