sima-granada-fs

Última jornada de la primera fase liguera y el SIMA Granada FS defiende su plaza de acceso a la segunda fase de la competición, de la que saldrán los candidatos al playoff de ascenso. El horario unificado establecido por el Comité Nacional de Fútbol Sala y lo apretado de la tabla, obligan a los granadinos a ganar ante el Sporting Constitución para no estar pendiente de resultados de terceros.

Los rojiblancos se miden así a un equipo rocoso, que ha conseguido despegar el vuelo en los últimos encuentros. El Sporting Club Constitución de Melilla buscará también los 3 puntos y no pondrá nada fácil las cosas al SIMA Granada FS pues, de conseguirlos, mejorarían su condición para lograr la permanencia en la Segunda División B la próxima temporada.

Será un duelo a vida o muerte, en el que los de Rafa García echarán el resto. A la misma hora, en Málaga se estará disputando el Atl. Carranque – Zambú Pinatar, partido en el que el conjunto murciano de San Pedro del Pinatar buscará vencer, y quedar a la espera de lo que ocurra en el Núñez Blanca. Por descontado, el probable triunfo del cuadro murciano obligaría al cuadro nazarí a sumar, sí o sí, la victoria, para acceder a la segunda fase de la competición.

El encuentro, entre el SIMA Granada Fútbol Sala y el Sporting Constitución correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el subgrupo B del Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado, 13 de marzo, a las 18:30h, en el pabellón municipal Núñez Blanca de Granada. El encuentro, por primera vez en un año, contará con público en la grada, aunque no será acceso libre al pabellón, atendiendo a la normativa sanitaria vigente y a los diferentes compromisos de la entidad.