Derrota del SIMA Granada Fútbol Sala en su primer test de pretemporada. Los de Rafael García cayeron ante el Club Deportivo El Ejido por 7-2 en un partido en el que generaron multitud de ocasiones claras que bien podrían haber resultado en un marcador bastante más apretado. Si bien, el cuadro celeste, que lleva un mes más de rodaje que el conjunto nazarí, se presenta como un serio aspirante a pugnar por el ascenso a Primera.

El encuentro comenzó con un El Ejido dominante, aunque con intercambio de llegadas en ambas áreas. En estas los celestes comenzarían a abrir brecha. A los cinco minutos Nacho Caballero inauguraría el electrónico con un disparo exterior que golpearía en el travesaño y botaría en la línea, apreciando el colegiado que el cuero sí rebasó la línea de gol. Acto seguido Juanillo haría el segundo a la salida de un saque de esquina, finalizando desde la frontal.

A los trece de partido el exrojiblanco Motos colocaría el tercero celeste. Al filo del descanso Kiko haría el primer tanto nazarí al llegar libre de marca al segundo palo en la circulación de cinco. Instantes después Vargas aprovecharía un error en la transición granadina para hacer el cuarto sin portero, llegando así al descanso, 4-1.

Tras la reanudación Bustos colocaría el quinto nada más ponerse el balón en juego en una circulación que le permitió percutir por el centro y cruzar el esférico en las mallas de José Ángel. A renglón seguido Dani estrellaría otro balón en la madera. Un Dani Aguilera que, finalmente, terminaría encontrando premio cuando, a la contra, Jesús le dejaría libre de marca para picarla con maestría ante Sergio, que nada pudo hacer.

Durante varios minutos el SIMA Granada apretó mucho al conjunto celeste, dejándole casi seis minutos sin salir de su propio campo hasta que, en el treinta y tres de partido, un contragolpe local supondría el sexto tanto almeriense, de nuevo obra del ex rojiblanco Motos. Una roja directa a Nano, por una entrada a destiempo, daría pie a una inferioridad numérica que aprovecharon los ejidenses. Una circulación propició un aclarado que Josema aprovechó con un disparo cruzado exterior a media altura, cerrando el definitivo siete a dos.

Ficha técnica

Club Deportivo El Ejido:
Sergio; Musa, Bustos, Motos, Gil -quinteto titular- Franco, Jesús; Nacho, Josema, Negro, Rubio, Antonio, Cortés, Cola, Juanillo.

SIMA Granada Fútbol Sala:
Germán; Molero, Nano, Kiko, Jorge -quinteto titular- José Ángel; Dani, Carlos, Jesús, Ismael, Arco, Pablo.

Goles:
5’ 1-0 Nacho Caballero
6’ 2-0 Juanillo
13’ 3-0 Motos
18’ 3-1 Kiko
19’ 4-1 Vargas
21’ 5-1 Bustos
26’ 5-2 Dani Aguilera
31’ 6-2 Motos
34’ 7-2 Josema

Incidencias:
Encuentro de pretemporada disputado en el pabellón municipal de deportes de El Ejido, a puerta cerrada, por protocolo COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *