sima-granada-nazareno-dos-hermanas

Tras tres derrotas consecutivas, el Sima Granada FS necesitaba más que nunca una victoria para abandonar la zona baja de la tabla clasificatoria. Enfrente se encontraba el Nazareno Dos Hermanas, un equipo con una situación liguera idéntica a la de los granadinos. Los de Rafa García, sin embargo, supieron quitarse la presión de encima para sumar tres puntos importantísimos. El choque, eso sí, se vio marcado por la expulsión de un futbolista del equipo visitante-

El inicio de partido estuvo marcado por el dominio visitante. Nazareno Dos Hermanas se adueñó del balón y fruto de ello consiguió adelantarse en el marcador gracias al tanto de Josselbaink. No comenzaba bien el encuentro para los locales y su entrenador era consciente de ello. Rafa García tuvo que pedir tiempo muerto. La pausa le sentó muy bien al Sima Granada FS. Dos tantos seguidos de Pedro Soto voltearon el luminoso. Con ese momentáneo 2-1 se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, de nuevo sería Nazareno Dos Hermanas el que saldría con mayor determinación. Mario Martín igualaba la contienda consiguiendo el 2-2 a los pocos minutos del segundo tiempo. Los fantasmas de un nuevo pinchazo sobrevolaban la pista del Complejo Deportivo Núñez Blanca. Sin embargo, la expulsión por doble amarilla de Jesulito marcaría el desarrollo del encuentro a favor del equipo granadino.

Con superioridad numérica, Sima Granada FS fue un torbellino y logró tres tantos más por medio de Kiko, que regresaba tras lesión, Arco y Dani Aguilera para establecer el 5-2 con el que se cerró el encuentro. Con la victoria, el equipo granadino pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas y se aúpa hasta la zona media de la tabla clasificatoria. Los de Rafa García deberán visitar al Zambu Pinatar en tierras murcianas el próximo fin de semana.