El Sima Granada Fútbol Sala ha presentado en el Ayuntamiento de Granada sus equipaciones para la próxima temporada. La primera en la que jugarán en la capital granadina. Esta circunstancia se produce después de que el actual equipo de gobierno atendiera una reiterada petición del club. Ahora se hace realidad.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, señaló durante el acto que “hoy es un día especial para este club. También para la ciudad porque el Sima Peligros pasa a ser Sima Granada. Por tanto, es ya el club representativo de toda la provincia. Y todo ello reconociendo la labor que se ha hecho desde el municipio de Peligros en estos últimos años para acoger y apadrinar este equipo”.

Salvador hizo un repaso a la situación del deporte de alto nivel en Granada. Recordó que “el Granada CF está en el momento más brillante de su historia. El Covirán de baloncesto también arrancó su proyecto desde abajo y ya está en la LEB Oro. El RACA está haciendo un fantástico trabajo en el baloncesto femenino. Al igual que el Granada CF femenino que también está realizado una gran labor. Nos faltaba el fútbol sala y ya lo tenemos en la ciudad. Este deporte tiene una gran capacidad de espectáculo“.

Por su parte, el vicepresidente primero, Braulio Sánchez, afirmó que “hoy comenzamos una nueva etapa muy ilusionante. Estábamos deseando que llegase este día. Es un orgullo ser hoy del Sima Granada. Poder llevar el nombre de Granada por España. Nuestro objetivo está en llegar a lo más alto del fútbol sala español. Pero también trabajamos para aglutinar en nuestro proyecto a todo el fútbol sala provincial“. El vicepresidente segundo, José Manuel Ruiz, quiso recordar las palabras del alcalde. “Luis Salvador, cuando era candidato a la alcaldía de Granada, dijo que si conseguía ser alcalde, el Sima jugará en Granada. Hoy, siendo ya alcalde, ha cumplido su promesa“. Javier García, gerente de la empresa Sima, la principal patrocinadora del club, agradeció al Ayuntamiento de Granada “por haber hecho realidad el sueño del club”.

El Sima Peligros, jugará sus partidos en el pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca. Disputará su primer encuentro de Liga ante Melistar a partir de las 18.30 horas el sábado 24 en el Complejo Deportivo Bola de Oro. Los partidos, mientras nos encontremos en esta situación debido a la crisis del Covid-19, se jugarán a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *